Powwow Bilbao
દોર પોસ્ટ કરનાર: Andrea Torre
Andrea Torre
Andrea Torre  Identity Verified
સ્પેન
Local time: 10:10
સભ્ય (2004)
ફ્રેન્ચ થી સ્પેનીશ
+ ...
Mar 4, 2003

Hola amigos,

He propuesto un Powwow para el 3 de mayo en Bilbao.

Llevaba tiempo queriendo hacerlo y al final me he animado. Es que estoy entusiasmada con este mundillo de proz y me parecería realmente curioso y emocionante encontrarme con gente que como yo, cada mañana, abre las páginas de proz para encontrarse con sus colegas, leer los postings, \"cotillear\" los \"off-topics\" que, por cierto, a mi me encantan porque representan un poquito ese lado
... See more
Hola amigos,

He propuesto un Powwow para el 3 de mayo en Bilbao.

Llevaba tiempo queriendo hacerlo y al final me he animado. Es que estoy entusiasmada con este mundillo de proz y me parecería realmente curioso y emocionante encontrarme con gente que como yo, cada mañana, abre las páginas de proz para encontrarse con sus colegas, leer los postings, \"cotillear\" los \"off-topics\" que, por cierto, a mi me encantan porque representan un poquito ese lado social y humano del que nos vemos privados los siempre solitarios freelance.

Bueno, a lo que íbamos...

Estaría encantada que que hicierais cualquier sugerencia sobre la fecha o el lugar...Yo personalmente me adapto a cualquier cosa.

En principio sería una comida para que las personas que no viven por aquí y tengan que desplazarse puedan hacerlo en el mismo día...

Eso es todo. A ver si sale algo...

Saludos,

Andrea
Collapse

Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
ચીલી
Local time: 04:10
સભ્ય (2002)
સ્પેનીશ થી ફ્રેન્ચ
+ ...
Suerte Andrea Mar 4, 2003

Aquí en Santiago nos permitió conocernos y descubrirnos, porque somos muchos pero la mayoría es calladita.

Es muy especial conocer en carne y hueso a los que se ha ido conociendo más o menos a través de intervenciones.

Te deseo mucho éxito.

Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
સ્પેન
Local time: 09:10
અંગ્રેજી થી સ્પેનીશ
+ ...
Apuntado Andrea Mar 4, 2003

Salvo terremoto o eventos similares iré. Espero llevarme a Maria José (mjmantero) conmigo.

Andrea Torre
Andrea Torre  Identity Verified
સ્પેન
Local time: 10:10
સભ્ય (2004)
ફ્રેન્ચ થી સ્પેનીશ
+ ...
વિષયની શરૂઆત કરનાર
... Mar 4, 2003

Claudia, ¡gracias por tus deseos! Pena que estés tan leeeeeejos...

Patricia, ¡encantada de que vengas y de que traigas a Mª José!

Bueno, ni tan mal...¡parece que ya somos 4 (con Marta)!

De todos modos seguiré haciendo propaganda...

Besos,

Andrea

Refugio
Refugio
Local time: 01:10
સ્પેનીશ થી અંગ્રેજી
+ ...
Se llamaria entonces... Mar 13, 2003

un paoguao?

કોઇ મધ્યસ્થી સ્પષ્ટ રીતે આ મંચ માટે નિમવામાં આવ્યો નથી.
સાઇટના નિયમોના ઉલ્લંઘનોની જાણ કરવા અથવા મદદ મેળવવા, કૃપા કરી સાઇટ સ્ટાફ » નો સંપર્ક કરો

Powwow Bilbao

Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »