Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14] >
Powwow: Buenos Aires - Argentina

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Buenos Aires - Argentina".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:50
English to Spanish
+ ...
HASTA TANTO SE ORGANICE FORMALMENTE... Jun 20, 2003

por favor todos aquellos que tengan interés en el Powwow en Concordia para el 13 y 14 de setiembre, comuníquense por E-mail a:
[email protected]
Ya he pedido la verificación de identidad a Proz para proponerlo formalmente.

Lo importante en este momento es el Powow de Buenos Aires el sábado 28, al cual espero poder asistir.

Robert Ingledew


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:50
English to Spanish
+ ...
LA INSCRIPCIÓN PARA CONCORDIA ESTÁ ABIERTA Jun 21, 2003

Por favor, aquellos que se interesaron,anótense en la sección de Powwows. Y no los distraigo más aquí con el tema. Toda correspondencia sobre el Powow de Concordia (13 y 14 de setiembre) debe colocarse allí. Muchas gracias.

 
Detlef Aberle
Detlef Aberle  Identity Verified
Local time: 15:50
English to Spanish
+ ...
Viva Concordia Jun 21, 2003

Ya le escribí a Roberto que participaré con gusto, siempre con esa pequeña reserva de un trabajo muy urgente. Hasta pronto. Y que pasen muy bien el 28. Lamento no poder asistir porque estoy fuera del país.

Cordiales saludos.
Detlef Aberle


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:50
English to Spanish
+ ...
PARA INSCRIBIRSE EN EL POWOW DE CONCORDIA... Jun 21, 2003

NO LO HAGAN AQUÍ, para evitar confusión (este es el de Buenos Aires). El link es:
http://www.proz.com/powwow/434
Muchas gracias


 
Natalia Rivera
Natalia Rivera
Mexico
Local time: 12:50
English to Spanish
+ ...
Me encantaría ir Jun 22, 2003

Les pido que me avisen el lugar del encuentro el próximo sábado... saludos a todos...

 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:50
English to Spanish
+ ...
SÍ, POR FAVOR... Jun 22, 2003

Debo viajar desde Mar del Plata para asistir al powwow, y me causaría pena llegar a Buenos Aires y no tener datos concretos..

Saludos a todos.


 
Gabriela Lozano
Gabriela Lozano  Identity Verified
Local time: 15:50
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
lugar del encuentro Jun 22, 2003

Hola a todos! Me gustaría saber si pudieron confirmar algo del lugar. Aurora había comentado hacerlo en "El club del Vino", que realmente es un lugar muy piola. Cualquiero cosa que necesiten que les dé una mano, acá estoy.
Cariños, Gabriela


 
Michel Marcu
Michel Marcu  Identity Verified
Local time: 15:50
English to Spanish
+ ...
dónde será? Jun 22, 2003

el encuentro, si hay una propuesta en el club del vino, me parece muy bueno
intentaré ir
Michel


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:50
English to Spanish
+ ...
AU, ARE YOU THERE? Jun 22, 2003

Hola, Au. Los últimos cuatro o cinco te hemos preguntado donde será el powwow del próximo sábado. ¿Nos puedes dar una pista?

Saludos.

Roberto


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:50
English to Spanish
+ ...
Sí, estoy Roberto Jun 23, 2003

Contra reloj con varias noches sin dormir, por suerte con trabajo.
¿Es posible que me tengan un poquito de paciencia?

Probablemente sea en el Club del Vino, mañana hablo con la gente. Como dije por ahí arriba hay un Plan b).
De todas maneras como todos estamos en línea,sino todo el día, una vez por día al menos, no te preocupes que vas a poder saber antes del sábado dónde es el powwow.

¡Y ojalá que esta vez puedas venir!....

Aurora


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:50
English to Spanish
+ ...
MUCHAS GRACIAS, AURORA Jun 23, 2003

Nunca he dudado de tu responsabilidad, me alegro que sea el trabajo lo que te impide concretar. Poder decir eso en Argentina es todo un logro.

Saludos.

Roberto


 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
Oxo Aurora, ...¡¡¡advertencia!!!! Jun 23, 2003

Si mañana vas al Club del Vino, tratá de anotar todo en un papiro ANTES de convenir cualquier cosa. No sea que algunos corchos posteriores hagan "Efecto-Format" y terminemos dando vueltas desconsolados hasta encontrar por azar del destino a Pater Josephus, para que nos guíe por el camino del Santo Grial hashia u'mnndo mejorr deufforia sasherbada y essaltashión dellamishtá, y lo má pioó, ...¡de la dijlialia y la dijleksia, cheee! ...guardal piojo...
¡kola-hrramienta de trrabajo no
... See more
Si mañana vas al Club del Vino, tratá de anotar todo en un papiro ANTES de convenir cualquier cosa. No sea que algunos corchos posteriores hagan "Efecto-Format" y terminemos dando vueltas desconsolados hasta encontrar por azar del destino a Pater Josephus, para que nos guíe por el camino del Santo Grial hashia u'mnndo mejorr deufforia sasherbada y essaltashión dellamishtá, y lo má pioó, ...¡de la dijlialia y la dijleksia, cheee! ...guardal piojo...
¡kola-hrramienta de trrabajo no se jueérga! ¿eh?... ¡hick!

Chau_Au, ...ta pronto y shuerte!
¡hick!
Collapse


 
Marcela Losavio
Marcela Losavio  Identity Verified
Local time: 15:50
English to Spanish
+ ...
Au, conta conmigo Jun 23, 2003

si necesitas una mano para los preparativos.
Marce.


 
Mariana Solanet
Mariana Solanet  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:50
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
este powwow tiene temario? Jun 23, 2003

Au, me gustaría conocer si este encuentro se organiza para tratar temas profesionales, además del grato encuentro social y gastronómico. Si es así, me gustaría conocer cuáles serán los temas. Hay algunos miembros proz que no han concurrido a ningún powwow y que tienen expectativas en ese sentido. Sería bueno aclarar este punto para no defraudar a nadie y que cada uno pueda decidir lo que más le conviene. Tampoco hay que olvidar que los bolsillos siguen siendo flacos para muchos. Salud... See more
Au, me gustaría conocer si este encuentro se organiza para tratar temas profesionales, además del grato encuentro social y gastronómico. Si es así, me gustaría conocer cuáles serán los temas. Hay algunos miembros proz que no han concurrido a ningún powwow y que tienen expectativas en ese sentido. Sería bueno aclarar este punto para no defraudar a nadie y que cada uno pueda decidir lo que más le conviene. Tampoco hay que olvidar que los bolsillos siguen siendo flacos para muchos. Saludos a todos!Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:50
English to Spanish
+ ...
Jun 23, 2003

Esta noche tengo que hablar con Enrique que es el coordinador del Club del Vino y definir las cosas. A ver si tal vez nos pueden hacer un descuento. El precio es similar al del otro lugar.

Habrá un temario, lo estuvimos pensando en el finde con JL, los tangueros y Bagnardi (prometió ajustar la versión de "TRaduciré").

Con respecto a los "nuevos", estoy tan pero tan en tema que ¡a muchos los convencí yo de que se anoten para conocer sobre nuestro mundo! Y...me esto
... See more
Esta noche tengo que hablar con Enrique que es el coordinador del Club del Vino y definir las cosas. A ver si tal vez nos pueden hacer un descuento. El precio es similar al del otro lugar.

Habrá un temario, lo estuvimos pensando en el finde con JL, los tangueros y Bagnardi (prometió ajustar la versión de "TRaduciré").

Con respecto a los "nuevos", estoy tan pero tan en tema que ¡a muchos los convencí yo de que se anoten para conocer sobre nuestro mundo! Y...me estoy escribiendo por privado con ellos.

Esta noche ajusto más los detalles.

Besos, Au
Collapse


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Buenos Aires - Argentina






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »