Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14] >
Powwow: Buenos Aires - Argentina

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Buenos Aires - Argentina".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:14
Member
English to Spanish
+ ...
Calculemos $20 por cabeza Jun 25, 2003

Contando el IVA y unos centavos de propina, se puede redondear a $ 20 por cabeza. Me parece una alternativa muy razonable. Adelanto la confirmación de dos colegas dispuestos a hacer buen uso de la pizza libre.
Enrique


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:14
English to Spanish
+ ...
Muy interesante pero... Jun 25, 2003

Muy interesante la elección del lugar pero no creo que está relacionado con la profesión.
)))))

Aurora:
Gracias por el esfuerzo y la coordinación.
Espero la orden del día/agenda que publicarás mañana con inquietud.
Tks. again!!
JL

Enrique:
Muy interesante la de queres comer mucho pero no creo que está relacionado con los paladares traductoriles.

Y
... See more
Muy interesante la elección del lugar pero no creo que está relacionado con la profesión.
)))))

Aurora:
Gracias por el esfuerzo y la coordinación.
Espero la orden del día/agenda que publicarás mañana con inquietud.
Tks. again!!
JL

Enrique:
Muy interesante la de queres comer mucho pero no creo que está relacionado con los paladares traductoriles.

Yo, por ejemplo, no soy de comer mucho. Tendrás que poner esta opción en off topic.
Collapse


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:14
English to Spanish
+ ...
Muy interesante pero... Jun 25, 2003

Muy interesante la elección del lugar pero no creo que está relacionado con la profesión.
)))))

Aurora:
Gracias por el esfuerzo y la coordinación.
Espero la orden del día/agenda que publicarás mañana con inquietud.
Tks. again!!
JL

Enrique:
Muy interesante lo de querer comer mucho pero no creo que está relacionado con los paladares traductoriles de todos.
<
... See more
Muy interesante la elección del lugar pero no creo que está relacionado con la profesión.
)))))

Aurora:
Gracias por el esfuerzo y la coordinación.
Espero la orden del día/agenda que publicarás mañana con inquietud.
Tks. again!!
JL

Enrique:
Muy interesante lo de querer comer mucho pero no creo que está relacionado con los paladares traductoriles de todos.

Yo, por ejemplo, no soy de comer mucho. Tendrás que poner esta opción en off topic
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:14
Member
English to Spanish
+ ...
JL, el asceta Jun 25, 2003

Me consta que nuestro insigne JL es tan indiferente a los placeres del paladar que pensaba que "PIZZA LIBRE" era un slogan político
Q


 
Monica Colangelo
Monica Colangelo  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:14
English to Spanish
+ ...
José Luis: Jun 25, 2003

Que tengas la fortuna de cobrar tarifas decentes por tu trabajo no significa que estemos todos en la misma situación. Desde hace tres meses solo estoy trabajando en complejos textos de medicina, legales y de deportes al inglés. Lo máximo que cobro son 3 centavos de dólar, que no me alcanzan para mantener a tres hijas. Hay lujos a los que estuve acostumbrada durante muchos años y formaban parte de mi vida diaria. Sin embargo hoy no puedo dármelos. Por lo tanto, me adapto a la situación.... See more
Que tengas la fortuna de cobrar tarifas decentes por tu trabajo no significa que estemos todos en la misma situación. Desde hace tres meses solo estoy trabajando en complejos textos de medicina, legales y de deportes al inglés. Lo máximo que cobro son 3 centavos de dólar, que no me alcanzan para mantener a tres hijas. Hay lujos a los que estuve acostumbrada durante muchos años y formaban parte de mi vida diaria. Sin embargo hoy no puedo dármelos. Por lo tanto, me adapto a la situación.
No me parece que merezcamos tu ironía y mucho menos Aurora tus comentarios sarcásticos.
Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:14
English to Spanish
+ ...
A Two-2 Tango Jun 25, 2003

Contando el IVA y unos centavos de propina, se puede redondear a $ 20 por cabeza. Me parece una alternativa muy razonable. Adelanto la confirmación de dos colegas dispuestos a hacer buen uso de la pizza libre.
Enrique

No me contaste a mí: entonces somos tres los que haremos un buen uso de la pizza libre...


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:14
Member
English to Spanish
+ ...
A Trixie Jun 25, 2003

Con todo respeto, con todo afecto, sin el más mínimo interés de desatar aquí una polémica que no beneficiaría a nadie, al menos en los últimos postings de JL y de Aurora no veo ironías ni sarcasmos. En particular no creo que Aurora sea capaz de ser sarcástica ni aunque quisiera.
Sugiero que lo dejemos aquí.
Enrique


 
Monica Colangelo
Monica Colangelo  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:14
English to Spanish
+ ...
Enrique: Jun 25, 2003

No leíste bien. El comentario sarcástico es el que José Luis le hace a Aurora

 
charlesink
charlesink
Local time: 23:14
English to Spanish
+ ...
Bueno ... Jun 25, 2003

Bueno, chicos, porqué no os dejáis de polemizar y vamos al más barato, así todos quedamos contentos y no falta ninguno.
Sería una lástima que tanta gente linda termine peleando (es más fácil cuando se juntan muchos)
Ya se sabe que donde ns juntamos 4 argentinos, hay 16 opiniones
Saludos
Carlos


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:14
Member
English to Spanish
+ ...
Trixie Jun 25, 2003

Si te referís a la primera oración (previa a la palabra "Aurora:") estoy de acuerdo en que hay una broma oculta, pero no tiene nada que ver con lo que se habló en este ámbito, si te interesa te la puedo explicar por línea privada.

El resto no me parece irónico. Lleva trabajo organizar un evento, es razonable agradecer a quien se toma el trabajo de hacerlo.

Y definitivamente no veo el sarcasmo en las palabras de Aurora.


 
Gabriela Lozano
Gabriela Lozano  Identity Verified
Local time: 23:14
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
me anoto Jun 25, 2003

Me prendo. Quedamos entonces con la pizza, cualquier cambio avisen.
saludos
gabriela


 
Monica Colangelo
Monica Colangelo  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:14
English to Spanish
+ ...
veo que tiene doble lectura... Jun 25, 2003

Lo que quise decir es que Aurora se merecía menos aún los comentarios sarcásticos de JL. A eso me sonó lo de "Espero la orden del día/agenda que publicarás mañana con inquietud". Si se refiere a algo privado, lo siento. Está puesto a la vista de todos.

 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:14
Member
English to Spanish
+ ...
Programa de actividades Jun 25, 2003

Aurora publicará mañana un programa de detalle referente a los temas que se tocarán en el evento. Esto fue requerido por algunos participantes y entiendo que a esto se refiere el comentario de JL(si bien admito que "con inquietud" suena como un exceso de entusiasmo).

Puedo adelantar que se apunta a hablar sobre las prestaciones del sitio que pueden ayudar a conseguir trabajos o en general a mejorar la calidad de nuestra vida laboral.

En la faceta social se presentar
... See more
Aurora publicará mañana un programa de detalle referente a los temas que se tocarán en el evento. Esto fue requerido por algunos participantes y entiendo que a esto se refiere el comentario de JL(si bien admito que "con inquietud" suena como un exceso de entusiasmo).

Puedo adelantar que se apunta a hablar sobre las prestaciones del sitio que pueden ayudar a conseguir trabajos o en general a mejorar la calidad de nuestra vida laboral.

En la faceta social se presentará al ilustre visitante y seguramente habrá alguna actividad recreativa.

Queridos amigos y colegas, todos en general, ninguno en particular... sugiero que en caso de ambigüedad busquemos el posible lado bueno de las cosas. Somos un grupo relativamente pequeño y no necesitamos de temas que nos dividan. Ya la vida es bastante dura como para que le agreguemos conflictos.

Un amplio abrazo PRoZiano
Q
Collapse


 
Marcela Losavio
Marcela Losavio  Identity Verified
Local time: 23:14
English to Spanish
+ ...
Bienvenido el abrazo proZiano! Jun 26, 2003

aunque no soy para nada de buen comer...voy a estar alli.
si uno de los temas a tratar es como conseguir trabajo con el sitio, y una de las finalidades es juntarnos para por lo menos, en mi caso, sentir que "pertenezco" a un grupo "contenedor" de colegas, entonces coincido con Enrique, y disfrutemos con el entusiasmo que anticipa una noche enrequicedora en muchos sentidos.
Marcela.


 
Silvia Sassone (X)
Silvia Sassone (X)  Identity Verified
Spain
English to Spanish
¡Podemos cortar con las bol...? Jun 26, 2003

Gracias mil,

A Aurora que quiso darle la bienvenida a nuestro "ilustre visitante" con tanto misterio que YO pregunté si era "churro" ¿recuerdan?. Organizar algo entre "argens" es de locos, tal cual da a entender nuestro colega Carlitos Burgos... No importa lo que comamos, NO IMPORTA LO QUE GANEMOS!!)), por Dios un poco de dignidad profesional. Yo espero estar presente ( los sábados son un tanto complicados), pero en caso de no estar presente, sí estará mi buena onda porque vi t
... See more
Gracias mil,

A Aurora que quiso darle la bienvenida a nuestro "ilustre visitante" con tanto misterio que YO pregunté si era "churro" ¿recuerdan?. Organizar algo entre "argens" es de locos, tal cual da a entender nuestro colega Carlitos Burgos... No importa lo que comamos, NO IMPORTA LO QUE GANEMOS!!)), por Dios un poco de dignidad profesional. Yo espero estar presente ( los sábados son un tanto complicados), pero en caso de no estar presente, sí estará mi buena onda porque vi todo este intercambio verborrágico y hay algunos que sinceramente dan pena!! Perdón, pero soy así, ya no me lo puedo guardar. Problemas tenemos todos, que cada uno se haga cargo de su vida y trate de atesorar lo que es bueno de afuera y con buenísima onda esta gente trata de transmitir. Espero de verdad verlos a todos. Au, te confirmo. Quique, excelente moderaror... Jose, no te asustes pero se juntan dos argentinos y hay "qui... Saludos, Silvia
Collapse


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Buenos Aires - Argentina






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »