Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8] >
Powwow: Buenos Aires - Argentina

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Buenos Aires - Argentina".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:49
English to Spanish
+ ...
Clarisa... Mar 17, 2003

Por favor, antes de invitar a los hijos de los demás (no es un quincho y no es un "family powwow" en este caso) pensemos en que tipo de reunión tenemos entre manos.

Si hacemos un PW para familias no le veo problema pero en este caso lo veo complicado.

Gracias,

JL - Powwow Organizer


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:49
English to Spanish
+ ...
Nota al mensaje... Mar 17, 2003

Lo veo complicado...digamos 8 a 10 niños en una reunión de adultos en un restaurante...

no cuesta nada avisar a los que lo organizan antes de lanzar un llamado abierto.

jl


 
Leonardo Parachú
Leonardo Parachú  Identity Verified
Local time: 17:49
English to Spanish
+ ...
Entonces yo no puedo ir... Mar 17, 2003

dado que mi edad mental es de 6 a lo sumo 7 años de edad.

 
Monica Colangelo
Monica Colangelo  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:49
English to Spanish
+ ...
Los niños Mar 17, 2003

Pepelu: En todos los Powwows organizados anteriormente, estuvo abierta la invitación para toda la familia. No todos pueden dejar a sus hijos. Es el motivo por el que no puedo ir. Como no tengo con quién dejar a las mías, se me hace imposible pensar en gastar $ 100 en una comida. Otra cosa habría sido en una casa (para mí, al menos)

 
mónica alfonso
mónica alfonso  Identity Verified
Local time: 17:49
English to Spanish
+ ...
Estoy en parte como trixi: Mar 17, 2003

No tengo dónde/ cómo/ con quién dejar el crío. Tiene 16 y no hay que cambiarle pañales ni cortarle la comida. Habrá que ver que no se exceda en las libaciones, solamente...

 
mónica alfonso
mónica alfonso  Identity Verified
Local time: 17:49
English to Spanish
+ ...
Estoy confirmada x2 y no aparezco en la lista Mar 17, 2003

¡No me dejen afuera, prometo portarme bien!

 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:49
English to Spanish
+ ...
lugar y costos... Mar 17, 2003

Por mi experiencia en casa de amigos cuando hacemos "vaquitas"...los chicos también se cuentan. A menos que sean bebitos o muy chiquitos. Un asado prorrateado sin demasiados lujos sale unos 12 ó 15 pesos. Es decir en costos la diferencia está por ahí nomás. Además...hace falta que alguien pueda (y quiera) "poner" una casa para 30? 40? personas.

Nos vemos el viernes bañaditos y perfumados!

)Au


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:49
English to Spanish
+ ...
Mónica... Mar 17, 2003

16 años...hummm... ¿qué tal me veo como consuegra?

)) Au


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 15:49
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Yo voy con mis hijos... Mar 17, 2003

Y no creo que al dueño del restorán le moleste que yo le pagué 110 pesos o más.
Los chicos se dedicarñan a sus cosas y nosotros a las nuestras. La reunión se hace en un lugar público y no en la casa de nadie. Por otra parte, los Powwow son abiertos para los miembros de la comunidad, su familia y sus amigos.
José Luis: tú no tienes hijos y por lo tanto no conoces el tema de no tener quíén te los cuide. Yo sí. Si no puedo ir con mis hijos, porque tú (no por política de P
... See more
Y no creo que al dueño del restorán le moleste que yo le pagué 110 pesos o más.
Los chicos se dedicarñan a sus cosas y nosotros a las nuestras. La reunión se hace en un lugar público y no en la casa de nadie. Por otra parte, los Powwow son abiertos para los miembros de la comunidad, su familia y sus amigos.
José Luis: tú no tienes hijos y por lo tanto no conoces el tema de no tener quíén te los cuide. Yo sí. Si no puedo ir con mis hijos, porque tú (no por política de Proz.) me dices que no los debo llevar, me veré imposibilitada de ir. Muchas veces tengo con quien dejarlos, pero éste no es el caso.
Collapse


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 17:49
English to Spanish
+ ...
Posible solución Mar 17, 2003

Mi Martín se queda en casa con una señora de mi total confianza. Encantada de que vengan otros críos, con una pizzita y una coca, y están en la compu, la T.E. o el Nintendo.Esto va para Clarisa, Mónica y Trixie
Clod


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:49
English to Spanish
+ ...
:-)))) Mar 17, 2003

Y armamos "Los Niños Cantores del ProZ"...nos hacemos ricos y colgamos los diccionarios!!!

Yo colaboro con una Leticia de 17 años.))


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:49
English to Spanish
+ ...
Aclaración... Mar 17, 2003

No quiero malos entendidos y malos rollos antes de empezar pero quiero aclarar algo. No quiero abrir un frente pro-hijos y contra-hijos pero me parece que hay que tener sentido común.

No hablo de 'youngsters' de 14 o más años que sabemos "saben estar" sin distraer a los padres. Hablo de nenes pequeños que necesitan de los padres. Padres que luego no enteran de que pasa en la reunión.

Estoy de acuerdo que los PW son abiertos.
Estoy de acuerdo que a veces no
... See more
No quiero malos entendidos y malos rollos antes de empezar pero quiero aclarar algo. No quiero abrir un frente pro-hijos y contra-hijos pero me parece que hay que tener sentido común.

No hablo de 'youngsters' de 14 o más años que sabemos "saben estar" sin distraer a los padres. Hablo de nenes pequeños que necesitan de los padres. Padres que luego no enteran de que pasa en la reunión.

Estoy de acuerdo que los PW son abiertos.
Estoy de acuerdo que a veces no hay con quien dejar a los hijos (supongo que no es tu problema, Clarisa - tienes marido que los puede cuidar).
Estoy de acuerdo que los hijos vayan si quieren pero que no "molesten" y lo digo en buen tono y buena forma.

A más de uno le puede resultar agotador ir a reuniones donde hay niños en horarios que no son para niños (yo no llevaría a mis hjos a un bar-lounge), mucho más si se trata de una reunión de profesionales.

El PW será una reunión de amigos pero también de profesionales que tratarán temas realcionados a la profesión.

Es una reunión de adultos en horario de adultos. No es una asado en la casa o el jardín de los amigos.

Es una opinión y creo que hay muchas madres que piensan igual.

JL
Collapse


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:49
English to Spanish
+ ...
Aclaración... Mar 17, 2003

Pepelu said:

No quiero malos entendidos y malos rollos antes de empezar pero quiero aclarar algo. No quiero abrir un frente pro-hijos y contra-hijos pero me parece que hay que tener sentido común.

No hablo de \'youngsters\' de 14 o más años que sabemos \"saben estar\" sin distraer a los padres. Hablo de nenes pequeños que necesitan de los padres. Padres que luego no enteran de que pasa en la reunión.

Estoy de acuerdo que los PW son abiertos.
E
... See more
Pepelu said:

No quiero malos entendidos y malos rollos antes de empezar pero quiero aclarar algo. No quiero abrir un frente pro-hijos y contra-hijos pero me parece que hay que tener sentido común.

No hablo de \'youngsters\' de 14 o más años que sabemos \"saben estar\" sin distraer a los padres. Hablo de nenes pequeños que necesitan de los padres. Padres que luego no enteran de que pasa en la reunión.

Estoy de acuerdo que los PW son abiertos.
Estoy de acuerdo que a veces no hay con quien dejar a los hijos (supongo que no es tu problema, Clarisa - tienes marido que los puede cuidar).
Estoy de acuerdo que los hijos vayan si quieren pero que no \"molesten\" y lo digo en buen tono y buena forma.

A más de uno le puede resultar agotador ir a reuniones donde hay niños en horarios que no son para niños (yo no llevaría a mis hjos a un bar-lounge), mucho más si se trata de una reunión de profesionales.

El PW será una reunión de amigos pero también de profesionales que tratarán temas realcionados a la profesión.

Es una reunión de adultos en horario de adultos. No es una asado en la casa o el jardín de los amigos.

Es una opinión y creo que hay muchas madres que piensan igual.

JL

Pepelu said:

No quiero malos entendidos y malos rollos antes de empezar pero quiero aclarar algo. No quiero abrir un frente pro-hijos y contra-hijos pero me parece que hay que tener sentido común.

No hablo de \'youngsters\' de 14 o más años que sabemos \"saben estar\" sin distraer a los padres. Hablo de nenes pequeños que necesitan de los padres. Padres que luego no enteran de que pasa en la reunión.

Estoy de acuerdo que los PW son abiertos.
Estoy de acuerdo que a veces no hay con quien dejar a los hijos (supongo que no es tu problema, Clarisa - tienes marido que los puede cuidar).
Estoy de acuerdo que los hijos vayan si quieren pero que no \"molesten\" y lo digo en buen tono y buena forma.

A más de uno le puede resultar agotador ir a reuniones donde hay niños en horarios que no son para niños (yo no llevaría a mis hjos a un bar-lounge), mucho más si se trata de una reunión de profesionales.

El PW será una reunión de amigos pero también de profesionales que tratarán temas realcionados a la profesión.

Es una reunión de adultos en horario de adultos. No es una asado en la casa o el jardín de los amigos.

Es una opinión y creo que hay muchas madres que piensan igual.

JL
Collapse


 
Marcela García Henríquez
Marcela García Henríquez
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Temas niños, con todo respeto. Mar 17, 2003

Yo opino igual que Pepelu, y soy madre de un pequeño de 4 años y de un adolescente, que se quedarán en casa, como suelen hacer en estos casos. Quisiera sacar provecho de este encuentro entre profesionales, y espero nadie tome a mal que considere que es preferible que sea una reunión de adultos. Esto no quiere decir que juzgue de alguna manera a quien prefiera que haya niños, es tan sólo mi opinión.

Por otra parte, como se trata de la primera vez que asisto a este tipo de re
... See more
Yo opino igual que Pepelu, y soy madre de un pequeño de 4 años y de un adolescente, que se quedarán en casa, como suelen hacer en estos casos. Quisiera sacar provecho de este encuentro entre profesionales, y espero nadie tome a mal que considere que es preferible que sea una reunión de adultos. Esto no quiere decir que juzgue de alguna manera a quien prefiera que haya niños, es tan sólo mi opinión.

Por otra parte, como se trata de la primera vez que asisto a este tipo de reuniones por medio de Proz, no tengo tampoco confianza con los asistentes como para llevar a mis hijos.

Me gustaría poder aprovechar esta reunión para conocer a los profesionales que día a día me ayudan en mi tarea, por medio del Kudos y de los foros e intercambiar ideas para beneficio mutuo.

Y espero que el encuentro del viernes sea tan fructífero como para, en un futuro, poder invitar con familias y en carácter de amigos a mis colegas, a mi propia casa.
Collapse


 
Mariana Solanet
Mariana Solanet  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:49
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
peace, please....quiero a Clarisa! Mar 17, 2003

Si Clarisa trae marido y niños, bienvenidos sean. Ella es una pro responsable y sabrá hacerse cargo. Para mí es importante su presencia, con o sin críos. No creo que este detalle interfiera con los temas que nos interese tratar. Por favor, en este momento planetario tan belicoso, tengamos un powwow abierto, creativo y en paz, sin exclusiones.
Un saludo afectuoso para todos, nos vemos el viernes!


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Buenos Aires - Argentina






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »