Pages in topic:   [1 2] >
Requisitos e información a la hora de emitir una factura
Thread poster: l Gaston l
l Gaston l
l Gaston l  Identity Verified
Local time: 23:48
Afrikaans to Ancient Hebrew
+ ...
Mar 16, 2010

Hola! (desde el otro lado del "charco"),

Soy Gastón, programador de ProZ.com, desde la oficina de Argentina.
Ando sumergido en la tarea de crear una plantilla que sirva como punto de partida para aquellos traductores que quieren emitir facturas a sus clientes desde españa.

Me pasé algunas horas leyendo, y cada minuto que pasa siento que estoy un poco mas perdido (será posible?).

Encontré esta página (entre otras tantas) donde explican los datos
... See more
Hola! (desde el otro lado del "charco"),

Soy Gastón, programador de ProZ.com, desde la oficina de Argentina.
Ando sumergido en la tarea de crear una plantilla que sirva como punto de partida para aquellos traductores que quieren emitir facturas a sus clientes desde españa.

Me pasé algunas horas leyendo, y cada minuto que pasa siento que estoy un poco mas perdido (será posible?).

Encontré esta página (entre otras tantas) donde explican los datos que tienen que estar presentes en la factura:

http://www.serautonomo.net/requisitos-de-la-factura-electronica.html

* Núm. Factura
* Fecha expedición
* Razón Social emisor y receptor
* NIF emisor y “receptor”
* Domicilio emisor y receptor
* Descripción de las operaciones (base imponible)
* Tipo impositivo
* Cuota tributaria
* Fecha prestación del servicio (si distinta a expedición)

Aunque, quiero confirmar con ustedes a ver si estos datos son correctos y si tienen que presentarse de alguna manera (gráfica) especial para que la factura sea válida.

Por otro lado, me encontré con el tema de la "firma digital" (un archivo .f64) que es necesario emitir y enviar al cliente (receptor) que comprueba que la factura que le estoy enviando es verdadera.