Pages in topic:   < [1 2 3 4] >
Powwow: Madrid - Spain

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Madrid - Spain".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

AliG
AliG
Spain
Local time: 02:55
Spanish to English
Can't make it but any chance of planning another mtg. in the future? Jul 21, 2003

Sorry to say can't make it, off to the beach! Pls. if those who live in Mad. would like to meet now and again, that would be great as translation grps. seem very scarce and it's great to speak personally re. doubts, experiences, etc.

 
Sandra Bonilla
Sandra Bonilla
Local time: 02:55
English to Spanish
+ ...
Me parece bien. Jul 21, 2003

Y podemos quedar más tarde ¿eh? Las diez es mi hora mínima , pero de ahí en adelante, lo que me digáis. Lo dicho, yo puedo llevar a tres. A ver: ¿Quiém viene conmigo? Y si Príncipe Pío no viene bien, podemos quedar en otro sitio: Callao (a la puerta de Rodilla: ahí hay hueco para 'posar' el coche) es otra opción, y queda 'a boca de metro'. ¿Qué me decís?
Y luego en Segovia ¿A que hora y dónde??


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 02:55
Spanish to English
+ ...
Me apunto con trebolillo Jul 21, 2003

parece que somos vecinos

 
Sandra Bonilla
Sandra Bonilla
Local time: 02:55
English to Spanish
+ ...
rebajas en Callao Jul 21, 2003

Parrot y Trebolillo hemos quedado a las 11 a la puerta del Rodilla de Callao. Hay dos sitios más. ¡Ánimo, señores!!!
Y en Segovia ¿dónde y cuándo?????


 
Pedro Tena
Pedro Tena  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Propuesta campestre, Segovia bis Jul 22, 2003

Parece que la cosa va cuajando. No sé qué habréis pensado para comer. Tened en cuenta que se celebran las Edades del Hombre en Segovia y que hay bastante gente, así que si vamos a ser más de siete u ocho hay que reservar pronto. A mí Cándido no me parece buena opción, suele estar "petao" de turistas y, además, hay que pensar en el bolsillo. Por otro lado, en Segovia no hay mucha oferta de restaurantes bbb. Mi propuesta es ésta: si hay coches suficientes, que puede ser que sí (yo ya he... See more
Parece que la cosa va cuajando. No sé qué habréis pensado para comer. Tened en cuenta que se celebran las Edades del Hombre en Segovia y que hay bastante gente, así que si vamos a ser más de siete u ocho hay que reservar pronto. A mí Cándido no me parece buena opción, suele estar "petao" de turistas y, además, hay que pensar en el bolsillo. Por otro lado, en Segovia no hay mucha oferta de restaurantes bbb. Mi propuesta es ésta: si hay coches suficientes, que puede ser que sí (yo ya he contado tres hasta ahora), hay dos o tres sitios que están bien para comer casero en Valsaín –que es el pueblo donde vive un servidor- un pueblecito situado a 3 Km. de la Granja (15 min. en coche desde Segovia y, si se viene directamente por el puerto que es lo suyo, pues a 1 horita de Madrid), junto a unos hermosos pinares y, con río, paseos, presa para bañarse, etc. Luego, siempre está la opción de ir a Segovia por la tarde. Es solo una propuesta, porque tal vez la gente prefiere Segovia para comer y pasear ;.). No es que os quiera traer por aquí, pero es una opción fácil para una reunión de este tipo. SaludosCollapse


 
Pablo Villadangos
Pablo Villadangos  Identity Verified
Spain
Local time: 02:55
Member (2003)
German to Spanish
+ ...
La cosa marcha... Jul 22, 2003

Estupendo, parece que vamos concretando las opciones. Yo también me apunto a quedar en Callao con mi coche, disponible para quien quiera, así vamos concentrando los efectivos. Respecto al sitio para comer, la idea de Cándido parece tener sus pros y contras. Si queremos encontrar sitio hay que reservar lo antes posible, lo cual quiere decir que tenemos que pasar lista y tener un número aproximado de comensales. Por otro lado, puede estar bien comer en un lugar menos turístico y bajar a Segov... See more
Estupendo, parece que vamos concretando las opciones. Yo también me apunto a quedar en Callao con mi coche, disponible para quien quiera, así vamos concentrando los efectivos. Respecto al sitio para comer, la idea de Cándido parece tener sus pros y contras. Si queremos encontrar sitio hay que reservar lo antes posible, lo cual quiere decir que tenemos que pasar lista y tener un número aproximado de comensales. Por otro lado, puede estar bien comer en un lugar menos turístico y bajar a Segovia después (Valsaín es una delicia, uno de los pinares más bellos de España, ¿no Pedro?). Para los que nos visitan desde lejos, podemos quedar a las 11 (¡estamos en verano y sábado!) en Callao y vamos juntos a Segovia, ¿os parece? En Segovia, podemos quedar cerca de donde vayamos a comer, así que hay que decidir si vamos a Cándido o a los restaurantes de Valsaín. En fin, perdonad si parece que estoy siendo demasiado organizativo, pero si somos 20, las cosas deben estar claras. Nuevos saludos,

Pablo (ALTC)
Collapse


 
SCosta
SCosta  Identity Verified
Local time: 02:55
Spanish to Portuguese
+ ...
En Callao, a las 11 Jul 22, 2003

No tengo coche por eso voy a estar en Callao a las 11. Me parece buena idea que se intente huir de los sitios menos turísticos, siempre se encuentra buena comida a buen precio. ¡Hasta sábado!

 
rgguitian
rgguitian
Spain
Local time: 02:55
English to Spanish
+ ...
no tengo coche Jul 22, 2003

No estoy segura de poder ir, lo confirmaré esta tarde. De todas formas no tengo coche, así que estaré en Callao haciendo auto-stop. ¿Tengo sitio?

 
Sandra Bonilla
Sandra Bonilla
Local time: 02:55
English to Spanish
+ ...
Ahora sólo faltan 2 detalles Jul 22, 2003

Que Ramón 'llene' su coche... y que quedemos en un sitio en Segovia.
Cándido -tienes toda la razón- estará 'a tope' y además es un pelín $$$.
Valsaín no conozco (por lo cual me apetece).
Propongo: Pablo, que es el que conoce la zona ¿por qué no decides tú, sabiendo más o menos los que somos, y reservas?
Creo que todos aceptaremos lo que nos propongas (al menos, yo, porque no conozco y todo me aprecerá bien).
¿Cómo lo ves???


 
Ashwin Goud
Ashwin Goud  Identity Verified
Spain
Local time: 02:55
Spanish to English
+ ...
Si todavia quedan plazas! Jul 22, 2003

trebolillo, si todavia hay plazas, me apunto tambien para ir contigo. Así que estare en callao a las 10. Si no hay plazas, pon una respuesta y me ire en autobus. Gracias!

 
Ramon Somoza
Ramon Somoza  Identity Verified
Spain
Local time: 02:55
Dutch to Spanish
+ ...
Bueno, ¡que no voy a ir de vacío! Jul 22, 2003

A tentar a la gente: mi coche tiene aire acondicionado... Si todos van a Callao, puedo ir también yo para repartirnos a la gente, a menos que haya varios que les venga mal ir allí y tengamos que quedar en otro sitio.

 
monipr
monipr
Spain
Local time: 02:55
English to Spanish
Yo tambien tengo 3 plazas Jul 23, 2003

Yo tambien tengo 3 plazas libres. Yo propongo quedar mejor que en Callao en Principe Pio para ir en Coche. Quizas frente al hotel que hay justo frente a la estación. En Callao no se puede aparcar, y de ahí repartirnos, y los que no puedan ir en coche que puedan coger el bus.

 
Sandra Bonilla
Sandra Bonilla
Local time: 02:55
English to Spanish
+ ...
me da igual el sitio Jul 23, 2003

Sólo decid a qué hora y dónde.

 
Egmont
Egmont
Spain
Local time: 02:55
Afrikaans to Spanish
+ ...
Otra posibilidad Jul 23, 2003

Se puede tomar el tren en Principe Pio o en Chamartin hasta Cercedilla. Donde se puede usar el tren funicular de montaña hasta Cotos. Se baja del tren en ese lugar y se puede reponer fuerzas en Venta Marcelino, antes de subir a la laguna de Peñalara, lugar declarado Parque Natural...Conviene llevar calzado de montaña o fuerte...El lugar es grandioso y merece un viaje...Se puede descansar en varios puntos de camino, ya que hay fuentes y manantiales a lo largo del mismo...

 
Egmont
Egmont
Spain
Local time: 02:55
Afrikaans to Spanish
+ ...
Otra posibilidad... Jul 23, 2003

He olvidado decir que conviene llegar alguna prenda ligera protectora. La temperatura suele ser varios grados inferior a la de Madrid (de cuatro a diez grados de diferencia)...lo que significa unos veintipocos grados a 2.000 m. de altitud.

 
Pages in topic:   < [1 2 3 4] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Madrid - Spain






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »